Coctel Jalea Efecto Real de Boe

Que tal les va?… Hoy me siento a escribirles un rato sobre un producto que he estado utilizando para el pelo. Siempre voy detrás de productos que hidraten y nutran el pelo, especialmente cuando se esta acercando el verano. Uno de los productos que mas se presta para esto son las jaleas, pues ofrecen un “cóctel” de vitaminas beneficiosas para el pelo, como les he dicho en otras ocasiones, a la hora de comprar prefiero optar por productos hechos en la isla, así que me incline por el “Cóctel Jalea Efecto Real Multiactivo Instantáneo” -lo se, pensé lo mismo, le pusieron un nombre muy largo, jajajaja- promete muchas cosas, entre ellas nutrir, humectar, reparar, dar brillo, en fin, todos los verbos que nos gusta leer en productos para el pelo.

Coctel Jalea Efecto Real Multiactivo Instantaneo de Boe

Coctel Jalea Efecto Real Multiactivo Instantaneo de Boe

La verdad me gusto mucho, es la primera vez que pruebo algo de este tipo, su textura es un poco pesada, tipo gel, color rojizo, cuando te lo pones en el pelo se siente un poco baboso, pero en cuanto el pelo lo absorbe desaparece esa sensación, eso si, ojo, esto no se absorbe de una vez. Les contare como lo uso, si tengo el pelo muy sucio, le doy una lavada y escurro el agua, y lo coloco en el pelo, si por el contario mi pelo no esta tan sucio lo aplico directamente sobre el, seco. Luego lo retiro con agua, y continuo con el lavado como de costumbre. Por lo general dura casi una hora para absorberse al aire libre, pero en el  frasco sugiere que puedes utilizar el secador 10 minutos a 40 grados y listo. Aqui las etiquetas en grande para que vean los detalles.

Coctel Jalea Efecto Real Multiactivo Instantaneo de Boe

Coctel Jalea Efecto Real Multiactivo Instantaneo de Boe

Debo decir que si cumple con todo, el pelo queda muuuuuyyyyy hidratado y nutrido con brillo y todo eso, suave y de textura manejable, solo que no lo recomendaria usar semanal, debido a la gran cantidad de componentes que tiene (Vitaminas A, B1, B2, B5, B6, B9, B12, C, D, E, Proteinas, Potasio, Magnesio, Calcio, Hierro). Con una vez al mez para nutrirlo profundamente esta bien. Otro detalle interesante es que no es testado en animales. 🙂

Coctel Jalea Efecto Real Multiactivo Instantaneo de Boe

Aqui pueden notar su textura gel y su color rojizo

Cuentenme, la han usado? Les gustan los productos Boe? Que me sugieren que pruebe? Me encanta leer sus comentarios.

 

 

18 comentarios en “Coctel Jalea Efecto Real de Boe

  1. Lo acabo de applir y yo tengo en pelo Rubio con rayitos y me cambio el color a honey 😦 .. Pero me dejo el pelo brilloso y suave ?? Cam is el color Del pelo ??

    • Lo han usado amigas mias con pelo teñido y no les ha pasado. Recuerda que si te tiñes el pelo y no esta matizado la cuticula queda abierta por lo que absorbe cualquier pigmento de cualquier producto. Te recomiendo que uses un shampoo con pigmentacion violeta y evites productos con extractos de manzanilla. Mas adelante hare un post de productos ideales para mantener una melena rubia hidratada. Abrazos!

  2. Yo me acabo de enterar de la existencia de este prod q me comento una amiga que esta en RD. Le di un google y hasta ahora solo he leido positivo de este producto. En Amazon lo venden aunque mucho mas caro q en Rep Dominicana pero no hay de otra si lo quiero comprar sera por Amazon o pagar un ticket para ir a RD que saldria mucho mas caro. Tengo entendido q en RD lo venden en Jumbo y La Sirena por $195 pesos, en Amazon esta a $11.00 dollars (+ shipping). Ya comentare por aqui como me va….. buena suerte.

  3. Yo lo uso y me deja el cabello brillante, suave, sin frizz como si me hubiese hecho un alisado…deja el cabello totalmente lacio. Yo me lo aplico con calor durante 10 min. Y lo retiro, luego seco mi cabello con secador.

    Amo este producto, si se que lo digo como si fuese magico pero a mi me funciona de maravilla.

    Bye 😚saludos!!!

  4. Lo acabo de comprar, de los productos boe he utilizado el agua oxigenada que son bien cremosas y no agresivas y los aclarantes. A ver como me va con el cóctel de jalea. Gracias por el post.

Responder

