Aceite de almedras para el cabello

Saludos mis querid@s! Continuando con nuestra serie de productos para pelo, hoy les mostrate unos de mis favoritos de todos los tiempos. Saben que cuando se vive en una islita con verano eterno, es importante mantener el pelo hidratado, pues el sol es uno de los factores ambientales mas dañinos para el pelo. Asi que aparte de mis tratamientos profundos habituales tambien recurro a un método un poco mas natural. Y es mi aceite de almendras, amado por muchos y odiado por pocos.

Como pueden ver he usado bastante aceite ya, no entro mucho en detalles de precio porque pueden comprarlo de cualquier marca y tamaño que haya disponible en su pais. Solo una cosa, que sea organico. Y este me gusta que sea organico porque puedes usarlo tanto en el pelo como en la piel.

Yo lo utilizo antes y despues del lavado. Lo utilizo antes del lavado cuando se que ire a la peluqueria y lo usare lacio, lo coloco en mi pelo unos 30 minutos y luego lo lavo como de costumbre. Sin embargo, si se que no ire a la peluqueria y lo usare rizado, depues del lavado coloco un poquito en mis manos, lo froto para calentarlo y lo distribuyo en el pelo evitando las raices. Luego coloco mi espuma o crema para peinar de rizos y listo! Pelo rizo suave y sin frizz.

Los beneficios son muchos, cabello hidratado, suave y manejable. Sin frizz!! Es lo mejor, y… para las pelo largo es ideal porque mantiene las puntas en buen estado, asi que no tenemos que cortalas tanto. Es super ligero y se absorbe super rapido, por eso es ideal para la piel. Si se lo preguntaban, no, no deja el pelo para nada pesado, claro no abusen tampoco, jeje, apliquenlo de a poquito hasta que logren distribuirlo bien en todo el pelo. Y no posee olor, porque al ser organico no le añaden perfume ni nada por el estilo.

Y ustedes que aceite prefieren? Cuentenme! Me encanta leer sus comentarios.

Responder

