Pantene Expert Collection Age Defy – Reseña

Existe el amor a primera vista? Ahhhh -suspiro- si! Y esto es lo que senti por estos productos de la gama de Pantene Pro V Expert Collection Age Defy, tanto su olor como su packaging o empaque, emanan elegancia. O acaso no?Pantene Age Defy Expert CollectionPero eso no es todo, comenzemos con el shampoo. Esta es mi segunda botella, y es que como tengo el pelo natural -ningun proceso quimico, digase tinte, alisadores, mechas- necesito productos hidratantes, este me llamo la atencion porque dice combartir el envejecimiento del pelo. El shampoo es literalmente una crema, casi gel, pero es super suave, tiene un perfume fuerte eso si, pero eso es tipico de Pantene. Deja el pelo una pasada, suave sin sensacion de pesadez o grasa. Y ni que decir de que se siente limpio pero limpio el cuero cabelludo. Esta es su textura

Shampoo Pantene Expert Colletion Age DefyEn cuanto al acondicionador o rinse, es una maravilla, la verdad me encanta mucho como se siente el pelo, pues no deja el pelo baboso, ni cargado, eso si cuando lo sacas de la botella asusta pues es super espeso, casi pasta, pero en cuanto toca el pelo humedo es como si se derritiera y cada hebra lo absorbiera, es una experiencia muy diferente a cualquier otro acondicionador que haya usado. Y lo recomiendo para cualquier tipo de pelo, pues mi hermana y mi madre lo han usado y les va bien. Esta es mi segunda botella tambien de este. Esta es su textura.

Acondicionador Rinse Pantene Expert Colletion Age DefyEn cuanto a este tratamiento, ellos lo llaman el Advanced Thickening Treatment es lo mejor, lo me-e-jor de todo, creanme, solo se aplica en la raiz del pelo, luego se masajea para distribuirlo bien por todo el cuero cabelludo, su textura es bien rara, pues en la botella pararece un gel, y cuando lo expulsa por el atomizador tambien suena como gel, pero en cuanto toca piel o cabello, se convierte en un liquido suave y facil de esparcir, eso si tiene un olor fuerte a perfume, pero de nuevo, eso es tipico de Pantene. A mi por lo menos no me desagrada. En cuanto a lo que hace, promete mejorar el aspecto del cabello en general, y yo desde que lo uso he notado mi pelo mas grueso, no se sera por el uso de toda la linea o solo de este producto, pero no quiero que se acabe, mi pelo ha cambiado para bien desde que los uso. No mas miren, de nuevo es mi segunda botella! jajajaja!

Pantene Expert Colletion Age Defy  Advanced Thickening TreatmentEn la foto pueden ver que en la mano parece solo agua. Y de nuevo a mis amigas de pelo graso, pueden usar esto con confianza. Y ustedes, lo probaron ya? Que tal les fue?

Responder

