Reseña – Spray Be Sexy Party de Cyzone para cabello

Hola! Así que hoy hablaremos de este spray. Hace un tiempo quería probarlo porque me resulta interesante la idea de un producto que neutralice los olores del pelo. A veces me acabó de lavar el pelo, lo seco y sucede que al rato voy a casa de algún familiar y hay un cerdo asandose con leña, en fracción de minutos ya el pelo huele a humo. Que horror! Tanto esfuerzo para nada. Y ni decir si estamos es un sitio donde hay fumadores cerca.

Así que me animé a probarlo. Lo primero es que si hace lo que promete, en cuanto lo hechas, sencillamente quita el mal olor del pelo, y aunque no promete brillo, también aporta un brillo al pelo, sin embargo hay cosas que no me gustaron. Primero su olor es parecido al de frambuesa y no me gusta nada, pero nada. Segundo, me deja el pelo muy graso, así que para chicas como yo con pelo graso nada que ver. Por último su tamaño, es muy pequeño,pues como aprecian en la foto cabe en mi mano y tengo el pelo largo, así que sólo lo he usado tres veces y queda muy poquitín.

La prueba de relación calidad-precio para mi no la supero, cuesta RD$245.00, alrededor de unos 5.80 dolares. Y la verdad no lo volvería a comprar. Y ustedes, lo probaron ya? Cuéntenme como le fue.

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s